ENVÍO
Costes:Los gastos de envío, incluidos los gastos adicionales de envío urgente o envío a determinados lugares.
En cada pedido se detallarán los costes de envío, que podrán variar dependiendo la zona.
Tiempo de entrega: El tiempo de entrega podrá variar entre 2 y 7 días laborables, dependiendo del producto y la zona de entrega.
Seguimiento de pedidos: Podrá hacer un seguimiento del pedido a través del código proporcionado por la empresa de reparto que lo gestione.
Restricciones de envío: Los pedidos por el momento son exclusivamente al territorio nacional.
Artículos dañados o perdidos: En caso de recibir un artículo dañado o que no lo haya recibido, puede ponerse en contacto a través de e-mail a admin @ gourmetsaludable.es o al teléfono +34-876-09-27-37.
Política de devoluciones
Política de devoluciones y reembolsos:
Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 15 días sin dar ninguna razón para hacerlo.
El plazo para anular un pedido es de 15 días a partir de la fecha en que recibiste la mercancía o en el que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.
Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara.
Puedes informarnos por el correo electrónico admin@gourmetsaludable.es
Te reembolsaremos a más tardar en 15 días a partir del día en que recibamos los bienes devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el pedido y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones:
Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:
- Se compraron en los últimos 15 días.
- Están en el embalaje original.
Los siguientes bienes no se pueden devolver:
- El suministro de bienes hecho según tus especificaciones o claramente personalizado.
- El suministro de bienes que por su naturaleza no son aptos para ser devueltos, por ejemplo bienes que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha terminado.
- El suministro de bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que se abrieron después de la entrega.
- El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.
Devolución de bienes
Eres responsable del costo y riesgo de devolvernos los bienes. Debes enviar los productos a la siguiente dirección:
Los Rubio Vergara, 11 50300 Calatayud Zaragoza Spain
No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o la prueba de la devolución recibida.
Regalos:
Si los productos se marcaron como regalo cuando se compraron y luego te los enviaron directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.
Si los productos no se marcaron como regalo cuando se compraron, o si el obsequiador se envió el pedido a sí mismo para entregártelo luego, le enviaremos el reembolso al obsequiador.
Contáctanos
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comunícate con nosotros por el correo electrónico admin @ gourmetsaludable.es
Política de reembolsos, cancelación o desistimiento
¿Cómo calculamos el importe a devolver?
El importe a devolver dependerá del motivo de la devolución.
Reembolso de productos dañados, defectuosos o incorrectos.
Si el producto a devolver es un producto dañado, defectuoso o incorrecto, nos haremos cargo de los gastos de la devolución. Los gastos del envoltorio del regalo y de otros servicios, también corren a nuestra cuenta.
Ecohabitat Lo Más Fácil S.L.U comprobará que todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto, Ecohabitat Lo Más Fácil S.L.U se reserva el derecho de facturar de nuevo el producto, así como cualquier gasto asociado.
Reembolso de productos que no cumplen con sus expectativas
Si el producto que has comprado no cumple totalmente con tus expectativas, para devolverlo sin que éste presente daños, defectos o sean incorrectos puedes:
a.- Devolver el producto bajo el derecho legal de desistimiento de 15 días naturales.
La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado o desde el último producto comprado en caso de que haya elegido recibir varios paquetes de un mismo pedido.
Por lo que para devolver tu pedido durante este periodo, sin que Ecohabitat Lo Más Fácil S.L.U haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe y los gastos de envío asociados a la entrega del pedido de las siguientes formas:
a.- Si devuelves un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, te reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes a la modalidad de envío más barata) proporcionales correspondientes a ese producto.
Si devuelves el pedido en su totalidad, te reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes a la modalidad de envío más barata) correspondientes a todo el pedido.
Si recogemos un producto en tu domicilio, nos reservamos el derecho de facturarte los gastos de la recogida.
A menos que la devolución haya sido causada por un error de Ecohabitat Lo Más Fácil S.L.U o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, los gastos del envoltorio de regalo, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
b.- Devolver el producto después de 15 días naturales:
Si quieres devolver un producto pasados los 15 días naturales desde la entrega del mismo, no te reembolsaremos el importe del producto. Sugerimos que revises bien el producto y sus características y si quieres devolver el producto no te excedas de esos 15 días naturales desde su entrega.
El reembolso se efectuará cuando hayamos recibido el producto que devuelves en nuestras oficinas.
Información mientras se tramita tu reembolso.
En todo momento estarás informado de la situación de tu reembolso. Pedes solicitar información sobre el mismo a través de nuestro e-mail admin @gourmetsaludable.es.